INICIO
 
PEV-CELADIC
 
PROGRAMAS
 
UNIVERSIDADES PATROCINANTES
 
ASISTENCIA TÉCNICA
 
PEV-CELADIC
¿Quiénes Somos?
¿Qué pensamos?
¿Qué nos proponemos?
¿Cómo lo Ejecutamos?
Equipo Coordinador
 

PLATAFORMA DE ENCUENTRO VIRTUAL

La Plataforma de Encuentro Virtual (PEV) del CELADIC, es un espacio donde desarrollar diferentes iniciativas y programas de “encuentro” para compartir propuestas y asumir un compromiso efectivo de cambio, que de forma virtual nos facilita llegar a todos los espacios universitarios de la región latinoamericana.

Surge como un proceso de intercambio no sólo académico, sino del interés de los miembros del CELADIC de conocer, profundizar y motivar a los dirigentes de las organizaciones y sectores de nuestras sociedades, sobre la realidad del continente para propiciar un cambio efectivo en las condiciones de vida y de trabajo.

Haciendo uso de la tecnología, recurrimos a la herramienta informática denominada Moodle, la cual permite realizar cursos basados en internet apoyándose en el marco de la teoría del constructivismo social.

A través del Moodle  el material de aprendizaje y las actividades son realizados por el participante pero también donde los tutores están íntimamente relacionados con el diseño y la forma de llevar el proceso de aprendizaje de forma clara y amena.

Los recursos y actividades en Moodle  comprenden tareas, glosarios, chat y foros entre otros,  que permitirán al participante y al tutor interactuar y facilitar el aprendizaje de los diferentes programas que el CELADIC ha diseñado mediante esfuerzos colaborativos.

La Plataforma virtual, es una herramienta mediante la cual vamos construyendo un camino alternativo para influir en la formación de los nuevos liderazgos que tendrán la responsabilidad de orientar y conducir nuestras sociedades en los próximos años.



 
Inscripción Virtual
Ingresar al sistema

Esta PLATAFORMA DE ENCUENTRO VIRTUAL, y * Los respectivos Programas, se ejecutan gracias a los aportes regulares y extraordinarios de los Miembros del CELADIC, pagos de Inscripción de los Participantes en los diversos PROGRAMAS, y los aportes solidarlos del "Servlzlo per gil inlerventl Carltatlvi a Favore del Terzo Mondo" de la Conferencia Episcopal italiana (Roma-ltalla).